PROYECTO AULA EMPRESA PDF Imprimir E-mail
Lunes, 25 de Marzo de 2019 12:51

PROYECTO AULA EMPRESA

imagen proyecto aula empresa

El IES La Merced y su Departamento de Edificación y Obra Civil han organizado unas Jornadas Técnicas denominadas "Futuro 3R: Rehabilitación, Regeneración y Renovación Urbanas" incluidas en el desarrollo del Proyecto Aula Empresa AE-PUB-2018-208 aprobado por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León y que cuenta con financiación del Fondo Social Europeo.

La participación en las jornadas es gratuita previa inscripción en la siguiente dirección de correo electrónico ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ). Aforo limitado a 60 plazas. También se debe comunicar el interés en participar en las visitas organizadas, para las cuales se dispone de un máximo de 25 plazas.